“Me da vergüenza la mala racha del equipo”: Lampros Kontogiannis

En conferencia de prensa, Lampros Kontogiannis declaró que siente vergüenza por el mal paso de los Tiburones Rojos de Veracruz. El defensor aseguró que trabajar para dejar atrás la racha de 30 consecutivos sin victoria en Liga Mx.

“Me da vergüenza, sabemos lo que nos jugamos juego a juego, hay que cambiar el chip; hay muchos juegos que comenzamos ganando y terminamos perdiendo. Hay que decirle a la gente que hay vergüenza deportiva y que se trabaja para salir de esta racha”, señaló el central de ascendencia griega.

Tiburones Rojos pierde a Kazim Richards por un mes

 

Veracruz femenil cae ante San Luis

Kontogiannis aseguró que a los escualos les falta un poco de suerte y que esa ha sido una de las razones principales por las cuales no han logrado un triunfo en el torneo. “Un poco de suerte, por ahí hemos visto que hacemos buenos juegos, lo hemos visto en video y falta un poco de suerte”.

Veracruz viene de perder 2-1 ante Atlas en la fecha 4 y se prepara para enfrentar a los Pumas de la UNAM el próximo domingo. Los escualos suman una unidad en el actual torneo y permanecen en el fondo de la tabla del descenso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ