Marco Antonio Rodríguez cerca de ser nombrado entrenador de Salamanca

Marco Antonio Rodríguez, ex árbitro de la Liga Mx, podría ser presentado en las siguientes horas como el nuevo estratega de Salamanca de la Segunda División B de España. ‘Chiquimarco’ publicó en sus redes sociales una despedida a la empresa Gol, en la cual ha colaborado en los últimos meses como analista de arbitraje.

La semana pasada, le fue negado el permiso a José Luis Trejo, quien había sido designado por la directiva salamantina como el estratega del equipo, para tomar la riendas del club español, debido a la falta de acreditaciones por parte de la UEFA. Marco Antonio Rodríguez no tendría este inconveniente por lo que podría comenzar esta nueva faceta en su carrera.

En entrevista con ESPN, la directiva de Salamanca confirmó el interés en ‘Chiquimarco’, sin embargo, aseguraron que no han cerrado el trato con el ex silbante mundialista. “Marco es nuestro candidato número uno, hay muchas posibilidades de que llegue, pero hasta mañana, después de comer con él, que tengamos una charla y ciertas condiciones, detalles que todavía nos faltan por cerrar, si se llega a lograr, mañana se firma contrato y mañana se presenta”.

‘Chiquimarco’ tomaría el lugar de Trejo en España

 

Pablo Guede podría convertirse en el nuevo entrenador de Morelia

Desde el año pasado, Rodríguez buscaba una oportunidad como entrenador del algún conjunto, pero es ahora cuando parece que se le cumplirá ese deseo de cambiar de rol dentro del terreno de juegos.

Salamanca ha visto como se ha mexicanizado su club. Entre su plantel de jugadores cuenta con varios futbolistas nacidos en nuestro país, además, el día de hoy se confirmó la llegada de Ulises Zurita como Presidente Institucional. Zurita había fungido como directivo de Querétaro hasta hace unos años.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ