Marcelo no quiere más refuerzos para el Real Madrid

Con el rumor de Neymar rondando la Casa Blanca, Marcelo fue contundente y señaló que el Real Madrid no necesita más refuerzos para limpiar su imagen luego del triste año futbolístico donde tocaron fondo y no levantaron ningún título.

“Nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo. No necesitamos refuerzos”, señaló el lateral carioca en el marco de los rumores que colocan en el conjunto merengue a futbolistas como Neymar, Paul Pogba o Christian Eriksen.

View this post on Instagram

Great Match 🤟🏾🙌🏾 3 Points #M12

A post shared by Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) on

“No tengo nada de miedo a fracasar”: Mario Balotelli

Messi entre los 10 candidatos al trofeo Puskas

Por otra parte, el segundo capitán del Madrid dijo que las críticas hacia su desempeño por la mala campaña el año pasado, no le inquietan en lo absoluto.

“Estoy habituado desde el primer día que llegué y no me importan. Sé cuándo estoy bien y cuando estoy mal y cuando estoy mal sé que tengo que trabajar para volver a mi nivel, pero nada más”.

Finalmente, el lateral izquierdo contó en la charla citada, la historia sobre uno de los tatuajes que tiene en el brazo derecho y que representa un Volkswagen escarabajo, todo en agradecimiento a su abuelo.

“Mi abuelo siempre creyó en mí y me llevaba a todos sitios. Hizo lo posible y lo imposible para verme jugar como profesional. Y el tatuaje es el coche en el que siempre me llevaba a entrenar”, remató.

View this post on Instagram

#M12 ⚽️❤️

A post shared by Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) on

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ