Lucas Cavallini rechazó una jugosa oferta de la MLS

Hace unos días, Puebla recibió una oferta de cinco millones de dólares por parte de Vancouver Whitecaps, club de la MLS, por el delantero Lucas Cavallini. A pesar de que la propuesta era del agrado de la ‘Franja’, el canadiense decidió no salir del equipo por cuestiones familiares.

Cavallini, quien estuvo a punto de dejar a su conjunto para fichar con Cruz Azul, argumentó que estaba por nacer su hija, por lo que no estaba interesado en mover a su familia justo en este momento.

“Tiago Volpi regresará a Querétaro”: Víctor Manuel Vucetich

 

América iría por un refuerzo más

El seleccionado por Canadá solicitó para aceptar su fichaje con Vancouver un aumento sustancial de sueldo, el cual no ofreció el conjunto de la hoja de maple. Se rumoró que esta misma petición había hecho Cavallini a Cruz Azul, por lo que al final su pase no logró concretarse a pesar de que las directivas cementera y poblana habían alcanzado un acuerdo.

Puebla ha tenido un arranque lento de torneo, al sumar apenas una unidad en tres cotejos. Cavallini ha conseguido una sola anotación y fue en la fecha 3 ante las Chivas. El canadiense despertó el interés de varios clubes tras anotar 11 goles en la Liga Mx el año pasado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ