Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil espera gran participación

Javier Tello / El Dictamen

La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil dio a conocer los pormenores de la temporada 2019-2020, en la que estiman tomarán parte alrededor de 3000 niños y jóvenes en siete diferentes categorías.

Manuel Canela Santos, presidente de la Liga Municipal, dijo que actualmente se encuentran ya inscritos alrededor de 80 equipos y que aún hay varios más que se han acercado a pedir informes, pero aún no han concretado su inscripción, lo que los hace pensar que si el torneo actual inició el año pasado con 90 equipos, esta nueva temporada probablemente rebase los 100 equipos participantes.

La liga tiene como campos sede los campos de Reino Mágico y los de la Panchita, pero para esta temporada se están preparando para dar cabida a los nuevos equipos, por lo cual se encuentran en pláticas para poder utilizar  otros campos, como podría ser el de la Unidad Deportiva Alfonso  Gutiérrez de Velasco o el de la Facultad de Educación Física, ambos en el municipio de Boca del Río.

Presentan el Torneo Internacional del Marlín “Marina Veramar 2019

 

IVD respalda equipos de Cachibol de cara al Nacional

Tienen contempladas en esta campaña por iniciar algunas visorías entre las que está la del Club América como una de las primeras. Además, el torneo actual está a punto de concluir con algunas finales pendientes, pero la fecha de la premiación del mismo ya está agendada y será el 21 de septiembre en el campo de beisbol Beto Ávila, en donde se tiene planeada ya una gran fiesta.

Canela Santos declaró acerca de esta nueva temporada lo siguiente: “Nuestro objetivo, como siempre lo hemos tenido, es ser mejores. Hay muchas ligas en Veracruz que han aparecido  pero la liga municipal es una de las primeras que han estado y creo que ahorita nosotros nos fijamos una meta para que la liga sea una de las primeras, como siempre lo ha sido”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ