Liga Intermunicipal levanta el título del Estatal Sub 15

La Liga Intermunicipal Talento Veracruzano se adjudicó el Campeonato Estatal Sub 15 celebrado en Medellín de Bravo, tras imponerse 4-1 en la Gran Final a la Liga Elite de Xalapa.

Los goles del encuentro celebrado en la cancha principal del complejo de fútbol La Primavera, fueron obra de Alan Velázquez que marcó hat-Trick y uno más de Jorge Triyo para la Intermunicipal Talento Veracruzano. Gerardo Mercado descontó por la Liga Elite.

El equipo veracruzano fue claramente superior a su rival y desde muy temprano en el encuentro se puso al frente del marcador con un golazo de Alan Velázquez.

El mismo Velázquez amplió la ventaja del equipo dirigido por José Cabeza de Baca, al cerrar la pinza en un contragolpe perfectamente orquestado por el cuadro blanquiazul.

Liga infantil de beisbol de Cosoleacaque busca nuevos talentos

 

 

Se realizó la Segunda Carrera VetRun 5k en Boca del Río

La Liga Elite intentó por por varios lapsos de la primera mitad acercarse en el marcador, pero la Intermunicipal se paró bien en sector defensivo e impidió que los delanteros rivales concretaran.

Fue a través de Jorge Teyo que los xalapeños acortaron distancias y a pesar de que el dominio era de la Intermunicipal en el trámite del partido, lograban ponerse cerca en el marcador.

Para la segunda parte la tónica del encuentro fue similar y el factor físico fue determinante para que el equipo anfitrión superara a los capitalinos, anotando el tercer y cuarto gol definitivo para lograr el triunfo y el campeonato.

Al término del partido el presidente de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, Armando Muñoz Osornio, acompañado del presidente de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, Miguel Mejía Ramírez, procedió a la premiación de los campeones, que se llevaron además de su trofeo, un premio económico por parte de la asociación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ