Lainez ‘come banca’ en la derrota del Betis

La nueva campaña de La Liga augura el mismo gris panorama para Diego Lainez. El mexicano se quedó en el banquillo en la derrota del Betis a manos del Real Valladolid, que aprovecho de buena manera la expulsión que sufrieron los béticos en los primeros instantes del compromiso para llevarse los tres puntos del Estadio Benito Villamarín.

Con la salida de Enrique Setién se esperaba que la joya de la cantera del América tuviera más minutos pero Rubí no lo consideró así. Desde que llegó a España, Lainez suma solo 14 partidos jugados donde ha marcado únicamente un tanto.

El mexicano vio en primera fila como su equipo se desmoronaba apenas al minuto 8 cuando Joel Robles, arquero del Betis, vio la roja por una salida con fuerza desmedida por lo que dejó a su equipo con un hombre menos.

Pumas le pega dos zarpazos a Tiburones Rojos y alarga su racha negativa

Tolome gana el tercer juego de la serie final de la LVB

El primer tiempo terminó sin anotaciones pero con el Betis dominando las acciones pese a tener un hombre menos pero fue el Real Valladolid quien se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Sergi Guardiola al 62’.

Al 68’ todo se iba a igualar pues una gran jugada por la banda derecha donde mandaron un balón filtrado, el cual dejaron pasar, le cayó a Loren Morón quien solo ante el portero, la cruzó a la derecha y con ello era el 1-1.

Los minutos corrieron, Rubí hizo un cambio más pero no entró Lainez, pues metió a Juanmi Jiménez y sacó a Cristian Tello. Una vez más el mexicano se quedaría en la banca. Al 89′ Óscar Plano marcó el gol que definiría el encuentro tras un gran golpe que fue imposible de atajar, por lo que el Betis perdería así en el arranque de La Liga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ