Kyrgios pierde la cabeza, destroza dos raquetas y escupe al juez

Una vez más, la furia de Nick Kyrgios volvió a dar la nota. El tenista australiano perdió la cordura en el Torneo de Cincinnati y protagonizó otro de sus ya recurrentes episodios de ira.

En la derrota ante el ruso Karen Jachánov por parciales de 6-7 (3-7), 7-6 (7-4)y 6-2, Kyrgios pidió ir al baño y salió del campo con dos raquetas, las cuales rompió al entrar vestuario y provocó las miradas del juez, quien preguntó por radio qué había ocurrido.

Además, el australiano recibió un warning por un golpe de pelota violento y uno más por conducta antideportiva, por lo que lo penalizaron con un punto.

Corte ordena que una niña pueda jugar futbol con equipo masculino

Andy Ruiz con “deseos de tumbar a Joshua de nuevo”

Pese a todo el desastre causado, Kyrgios aún tenía guardada la ‘cereza del pastel’. Al terminar el partido continuó protestando e insultó y le escupió a la silla del juez.

Tras el berrinche protagonizado en Cincinnati, Kyrgios fue multado con 113.000 dólares. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) dijo que la sanción múltiple incluye multas individuales por dejar la cancha sin permiso, expresar una obscenidad y por conducta antideportiva durante su derrota el miércoles en la segunda ronda ante el ruso Karen Khachanov, octavo del mundo.

Se advirtió a Kyrgios, 27 del ranking mundial, que además podría enfrentar una suspensión una vez que se haya llevado a cabo una investigación completa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ