Krasnodar sorprende al Porto y lo deja sin Champions League

Ni los flamantes refuerzos, Agustín Marchesín y Mateus Uribe pudieron evitar el duro revés que sufrió el Porto a manos del Krasnodar que lo eliminó de la ronda previa para la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Con Jesús ‘Tecatito’ Corona y Marchesín como titulares, los Dragones fueron sorprendidos por un conjunto ruso que mostró pegada y en treinta minutos sentenció el encuentro. Apenas al minuto tres, la visita abrió la lata por conducto de Tonny Vilhena. Nueve minutos más tarde apareció la joya rusa de 19 años, Suleymanov, quien  amplió la ventaja y firmó su doblete al 34’ para colgar el 0-3 en el luminoso del Estadio do Dragao.

Comentarista de TV Azteca sería el causante del divorcio de Patty López

Tiburones Rojos pierde a Kazim Richards por un mes

Ya en el complemento el técnico, Sérgio Conceição, decidió darle sus primeros minutos al examericanista Mateus Uribe, quien ingresó al 49′ en sustitución de Sérgio Oliveira. El atacante colombiano fue amonestado al 61′, pero a partir de su salto al campo comenzaron a caer los goles de la casa.

El conjunto lusitano acortó distancias en el marcador gracias a las anotaciones de Zé Luís (57′) y Luis Fernando Díaz (77′), esta última asistida por el mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona (quien disputó 86 minutos); sin embargo el empate global fue insuficiente debido a los goles de visitante. El milagro no llegó a Portugal, dejando sin Champions League a los Dragones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ