Juventus arrancará la campaña sin técnico en el banquillo

Tal parece que el cigarro le está pasando factura a Maurizio Sarri. El timonel italiano no podrá estar presente en el arranque liguero de la Juventus cuando se midan ante el Parma y también se perderá el duelo ante su ex equipo, Napoli. Esto con la finalidad de que se recupere de una neumonía que se le diagnosticó en los últimos días.

“Para completar la recuperación de la neumonía que le ha afectado en los últimos días, el entrenador no se sentará en el banquillo en los primeros dos encuentros de la Serie A ante Parma y Nápoles”, reza el comunicado de la ‘Vecchia Signora’.

Raúl Jiménez marca en victoria del Wolves sobre el Torino

Reinoso habría amañado un juego en la Liga de Ascenso

La última vez que Sarri estuvo con el equipo fue el lunes en el centro de entrenamiento de la Juventus. Aunque para ese momento las cosas ya no estaban del todo bien y el estratega italiano no salió a la cancha para dirigir la práctica de la primera plantilla.

Con la ausencia de Sarri en el banquillo, deberá ser Cristiano Ronaldo quien tome el mando dentro del terreno de juego para que cuando el timonel vuelva, para la jornada 3 ante la Fiorentina, encuentre al equipo en la cima.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ