Julio César Urías es supendido por Grandes Ligas

El lanzador mexicano Julio César Urías fue suspendido por 20 juegos por el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, por violar la Política de Violencia Doméstica, Asalto Sexual y de Abuso Infantil, por lo que causará baja por las siguientes semanas de los roster de los Dodgers de Los Ángeles.

La suspensión es sin derecho a pago e incluye los cinco partidos que pagó Urías mientras se encontraba en la lista de Ausencia Administrativa, del 14 al 21 de mayo, lo que le deja 15 encuentros por pagar. El zurdo entrenará en las instalaciones del equipo en Camelback Ranch, en Arizona.

Urías acordó no apelar la sanción disciplinaria y como resultado sería elegible para regresar al equipo el próximo 2 de septiembre, cuando los Dodgers se midan ante los Rockies de Colorado y tendrá la opción de jugar la postemporada con el equipo angelino.

Anuncian inversión millonaria para la casa de los Santos de Nueva Orleans

 

NFL reinstala a Josh Gordon

El lanzador participará en una evaluación “confidencial y comprehensiva” y en un programa de tratamiento supervisado por una junta de esta política del beisbol de la gran carpa.

Urías fue arrestado el pasado 13 de mayo por una investigación en torno a un posible caso menor de violencia doméstica, después de un altercado en el estacionamiento del centro comercial Beverly Center. Los fiscales del caso no presentaron cargos por este incidente y Julio César Urías cumplió con algunos requisitos, como asistir a terapia y no tener otros problemas con la ley.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ