Jugador de Tigres ficha con un club francés

Timothée Kolodziejczak continuará el futbol francés, toda vez que AS Saint-Étienne acordará con Tigres de la UANL para que el jugador se mantuviera con ellos una campaña más. El lateral francés entrenaba por su cuenta al no entrar en planes de los universitarios, quienes le buscaban acomodo.

El estratega del club galo, Ghislain Printant, declaró que ‘Kolo’ se incorporará la siguiente semana con el club, sin embargo, aclaró que deberá entrenar con las reservas del conjunto, en lo que alcanza su nivel adecuado.

Benedetto falla un penalti y el Marsella empata sin goles

 

Diego Reyes causaría baja de Fenerbahce

“Vi a Kolo. Está muy feliz de estar aquí. Hizo mucho trabajo atlético pero no tocó la pelota. Se reanudará con el grupo de National 2 (AS Saint-Étienne II) a principios de esta semana antes de unirse rápidamente a nuestro grupo”, afirmó Printant en conferencia de prensa, en donde anunció el retorno del defensor.

Kolodziejczak debutó en la campaña 2008-2009 como profesional en la Liga de Francia con Lyon. Tras dos campañas con Sevilla y Borussia Monchengladbach, el francés arribó con Tigres en agosto de 2017, pero no logró ganarse la confianza de Ricardo Ferretti, quien decidió que el jugador dejará la institución en 2018, año en el que fichó con Saint-Étienne y con quienes se consolidó como titular en la defensa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ