Juan Reynoso renuncia a su club y se acerca a Puebla

La directiva del conjunto peruano Real Garcilaso anunció la separación del cargo del entrenador Juan Reynoso. El estratega ha sido vinculado en las últimas horas al puesto que dejó vacante José Luis Sánchez Solá con Puebla.

El exdefensa dirigió 18 encuentros con saldo de 9 victorias, 4 derrotas y 5 empates con Garcilaso y se rumora que su renuncia estaría motivada por la oferta que tendría sobre la mesa por parte de la escuadra poblana.

Juan Reynoso fungió como asistente técnico de Enrique Meza, cuando este dirigía a la Franja, por lo que no desconoce el entorno del equipo, ya que apenas el torneo pasado laboró con el equipo poblano.

Juan Reynoso candidato principal para dirigir a Puebla

 

‘Chelís’ habla sobre su relación con Damián Zamogilny

El peruano tendría la ventaja en la carrera sobre José Manuel de la Torre y Robert Dante Siboldi, candidatos a suplir a José Luis Sánchez Solá. Puebla se enfrenta en la jornada 6 a Cruz Azul en el estadio Azteca y tiene la urgencia de sumar puntos para evadir la zona baja de la tabla del descenso.

La directiva poblana decidió prescindir del ‘Chelís’ tras cuatro partidos disputados en el Apertura 2019. El colorido entrenador solo pudo sumar una unida en las primeras fechas del certamen y cayó por goleada de 0-4 ante Pachuca el viernes pasado, resultado que marcó el destino del estratega.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ