Josh Johnson firma con su treceavo equipo en la NFL

Debido a la lesión de Tom Savage, los Leones de Detroit contrataron al mariscal de campo Josh Johnson, quien vestirá su treceavo uniforme en la NFL. La temporada pasado, el pasador consiguió su primera victoria como profesional en la liga con los Pieles Rojas de Washington, 11 temporadas después de ser escogido en el Draft.

Johnson fue reclutado en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2008 por los Bucaneros de Tampa Bay y desde entonces, ha fichado con una serie de equipo, siendo Detroit el más reciente en su larga lista de empleadores.

Con los Bucaneros jugó en 25 encuentros, cinco de ellos como titulares. Ha jugado en 33 juegos de la NFL en su carrera, comenzando ocho, y ha completado 148 de 268 pases para 1,632 yardas, 8 touchdowns y 14 intercepciones.

Rafael Nadal levanta su título 35 de Masters 1000

 

Serena Williams se retira lesionada de la final en Toronto

El año pasado, jugó para Washington, con quienes comenzó y completo 52 de 91 pases para 590 yardas, 3 touchdowns y 4 intercepciones. Además, consiguió su primer triunfo como mariscal de campo titular en la NFL.

Detroit necesitaba fichar a Johnson luego de que Tom Savage sufriera una lesión no revelada en el primer cuarto de la derrota del jueves 31-3 ante Nueva Inglaterra. Los Leones necesitaban agregar otro mariscal de campo a la lista además de Stafford y David Fales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ