Joao Maleck podría pasar hasta 12 años en prisión

Joao Maleck podría pasar hasta un máximo de 12 años en la cárcel por su presunta responsabilidad en un accidente vial, el cual causó la muerte de dos personas el pasado 23 de junio. De acuerdo con Ala Rassi, abogada de la familia de una de las víctimas, el grupo de litigantes defensores del futbolista solicitaron un juicio abreviado.

“La parte de la defensa de Joao Maleck nos propone una situación de un arreglo o un juicio abreviado, lo cual llevaría a una reparación del daño inmediata por parte de la aseguradora y estamos por presentar las posiciones. Nosotros como abogados estamos de acuerdo, solo falta ahondar con la familia al respecto, ya tuvieron contacto con nosotros y con la Fiscalía, estamos a la espera de una respuesta positiva al respecto”, afirmó la abogada.

“Joao Maleck no ha dicho perdón”: Ala Rassi

 

Joao Maleck rompe el silencio

Ala Rassi afirmó que lo que busca la familia María Fernanda Peña es una sentencia condenatoria, la cual en caso de que se compruebe la responsabilidad de Joao Maleck podría alcanzar una pena de cuatro a 12 años de cárcel.

“Esperamos una sentencia condenatoria, esperamos que el juez sume todos los elementos para que se aplique una sentencia justa y que deje satisfechos a los familiares de los fallecidos. La sentencia mínima sería de cuatro años y la máxima de hasta doce años”, exclamó la apoderada legal de la familia de la fallecida.

Esta semana se definirá cuándo se llevará a cabo la próxima audiencia en la que se determine si se realizará dicho juicio abreviado para determinar la responsabilidad del futbolista en este tema.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ