“Joao Maleck no ha dicho perdón”: Ala Rassi

De acuerdo a la abogada Ala Rassi, apoderada legal de la familia de María Fernanda Peña, una de las víctimas mortales del accidente en el que se vio involucrado Joao Maleck, el jugador de Santos no ha mostrado arrepentimiento alguno por los hechos sucedidos a finales del mes de junio y solo busca resarcir a los dolientes a través de una compensación económica.

“Joao Maleck no ha dicho ‘perdón’ de verdad. En la audiencia jamás dijo ‘lo siento, perdónenme por haber matado al papá de dos niños, a una mujer de 26 años y que fue hija única, perdón por crearles esta sicosis y por causar un delito tan grave’, eso no lo ha hecho. Sí ha manifestado que él quiere salir, que vería por los niños pero se le olvidan los padres, aquí hay padres dolidos. Es muy importante que (Joao) exprese perdón porque esto no es solamente una cuestión económica ya que eso queda del lado, pero el señor en ningún momento ha dicho ‘lo siento’, nunca”, declaró la litigante.

Rassi reveló que el ex jugador del Porto B ofreció alrededor de 3 millones de pesos a los familiares de los fallecidos, cifra que sería cubierta por la asegurada del automóvil que conducía Maleck, el cual es propiedad de su madre, por lo que a decir de la abogada, el futbolista no asumiría el costo monetario ni moral del trágico suceso.

Joao Maleck rompe el silencio

 

Joao Maleck continuará su proceso en prisión

“El dinero que querían pagar era de la aseguradora, el vehículo o lo que quedó de él pertenece a la mamá, la aseguradora tenía un seguro muy amplio y de su bolsillo no saldría un cinco. El señor no ha sido responsable de sus actos ni en el sentido económico y tampoco en el moral”, señaló.

Aclaró que la familia de María Fernanda Peña no dio continuidad al caso por un interés económico, pues ya rechazaron en primera instancia el arreglo económico. El interés verdadero de los familiares es que el ex atacante del Sevilla Atlético pague ante la sociedad por lo que causó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ