Jesús Martínez confirma el fichaje de Hirving Lozano con Napoli

En una entrevista con un medio italiano, Jesús Martínez, presidente de Pachuca, aseguró que Hirving Lozano está arreglado con Napoli, por lo que se convertirá en el nuevo jugador de ese equipo. El directivo de los Tuzos confirmó el monto que pagarán los azurri por el ‘Chucky’, así como la parte que le corresponde a los hidalguenses.

“Lozano hará las fortunas de Nápoles, 42 millones de euros es un verdadero regalo. Estoy convencido de que, gracias a su profesionalismo y su talento, Lozano también se impondrá en Italia ayudando a Napoli a lograr sus objetivos”, declaró Martínez a tuttomercatoweb.

Invadido por la alegría, Jesús Martínez felicitó a Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, por la adquisición de Lozano y le recordó las cualidades del jugador formado en Pachuca. “Felicitaciones al presidente De Laurentiis, quien hizo una de las mejores compras del verano. Napoli con él (Chucky) dará un verdadero golpe hacia el Scudetto. Hirving Lozano es un delantero devastador que con (Carlo) Ancelotti podrá mejorar aún más desde todos los puntos de vista”.

“Si Neymar ficha por el Real Madrid no sería una traición”: Rivaldo

 

Guido Rodríguez estaría en la mira de Real Betis

Los Tuzos obtendrán un 20% por la venta de Hirving Lozano, ya que mantuvieron una parte de su carta al negociarlo al PSV, por lo que se embolsaran alrededor de 8.4 millones de euros por la transacción entre los italianos y los neerlandeses.

Aunque, hasta este momento, no se ha oficializado el fichaje de Hirving Lozano con Napoli, la prensa de Italia lo da como un hecho y solo sería cuestión de horas para que se confirme el movimiento del jugador de la selección mexicana hacia el club que dirige Carlo Ancelotti.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ