Integrante de Club de Oro a la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica

Ainara Hernández Cisneros reportará próximamente al CNAR.

Fotos Club de Oro.

La organización veracruzana de Gimnasia Rítmica Club de Oro continúa aportando talento al país, la gimnasta Ainara Hernández Cisneros ha sido llamada a integrarse al equipo nacional.

“Nos da mucho gusto, enorme alegría que nuestras gimnastas veracruzanas sigan integrando selecciones nacionales en diversas categorías, somos cuna de campeonas.

“El trabajo realizado por muchos años, la confianza de los padres de familia y la disciplina de las niñas, brindan buenos resultados, ahora lo vemos reflejado en Ainara Hernández”, indicó la directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz.

“Estoy muy contenta, este ha sido mi sueño desde que entré a la gimnasia, al llegar a este punto de entrenar con gimnastas que son importantes.

“Chicharito” marca su gol 53 en la Premier League

Liverpool gana de visita con goles de Mané y Firmino

Me siento feliz de ser parte de Club de Oro, yo entré desde que tenía 10 años y llevo cuatro años entrenando, no ha sido fácil llegar a este punto, agradezco a todos mis entrenadores su apoyo”, dijo Ainara Hernández.

La gimnasta veracruzana durante sus ejecuciones, se dice feliz al usar los aparatos de la pelota y el listón; en particular lleva un año entrenándose constantemente en la utilización del listón.

Agradeció el apoyo brindado por su entrenadora Claudia Lizeth Torres, también a sus compañeras de Club de Oro por todos los entrenamientos, competencias y torneos a los que han acudido juntas, en representación del deporte veracruzano.

Ainara Hernández Cisneros se une a la selecta lista de seleccionadas nacionales que aporta Club de Oro Veracruz, en donde se ubican las gimna stas: Marina Malpica, Brittany Sáenz, Kimberly Salazar y Pamela Reynolds.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ