Hamilton cambia las pistas por los talleres de moda

El pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton, no solo tiene talento al frente del volante sino que también sobresale como diseñador de modas. El británico ha vuelto a colaborar con la famosa marca de ropa Tommy Hilfiger donde ha diseñado la colección ‘TommxLewis’.

La firma y el piloto han presentado una campaña para otoño/invierno en la que se muestra el estilo clásico de Hilfiger junto al lado más atrevido y colorido de Hamilton.

“Lewis Hamilton no solo es el conductor número uno del mundo sino que también es una persona que siente pasión por la moda y tiene ideas muy específicas sobre lo que le gusta y lo que le gustaría ver diseñado”, declaró Hilfiger.

OFICIAL. México firma contrato con la Fórmula Uno hasta 2022

Equipos de la Fórmula Uno dan visto bueno a un Mundial de 22 carreras

Como resultado de este trabajo conjunto, el clásico logotipo de Tommy se ha fusionado con las iniciales del pentacampeón del mundo. La colección, que está elaborada con materiales sostenibles y reciclables como el algodón, estará disponible en sus establecimientos y en las tiendas en internet a partir del 2 de septiembre.

Es la tercera vez que Tommy Hilfiger apuesta por el piloto para diseñar una colección. El pasado mes de septiembre presentaron juntos su primera colaboración “TommyNow Icons” en un espectacular desfile en Shanghái.

La relación se ha ido consolidado en este último año y parece que esta no será la definitiva que hagan juntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ