Hackean cuenta oficial de Fidel Kuri

Los Tiburones Rojos no atraviesan por su mejor momento y la afición del equipo escualo buscó hacerse escuchar ‘adueñándose’ de la cuenta oficial de Fidel Kuri, dueño del conjunto veracruzano.

“SEÑOR KURI, LOS AFICIONADOS DE LOS TIBURONES ROJOS DEL VERACRUZ, EXIGIMOS UN EQUIPO DECENTE! ESTAMOS HARTOS DEL MAL MANEJO DEL CLUB”, se aprecia en el primer tuit colgado por los ‘hackers’.

La racha de 31 partidos sin ganar tiene muy molesta a la afición del cardumen que exige respeto por los colores de la institución.

“ESTA CUENTA HA SIDO TOMADA POR VERDADEROS AFICIONADOS DEL CLUB DEPORTIVO VERACRUZ ANTES TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ”,

“Debutar con Veracruz es algo inexplicable”: Jesús Henestrosa

“Ante San Luis será un partido a muerte”: Leobardo López

Luego de un verano polémico donde estuvieron en peligro de extinción, debido a las múltiples deudas que presentaba la administración, los escualos lograron sobrevivir y se presentaron en el Apertura 2019 con un ilusionante empate ante Pachuca, pero en la siguiente fecha el sueño de conseguir una victoria se derrumbó: Necaxa los zarandeó 7-0 en otra triste exhibición del ‘Tibu’.

“QUEREMOS QUE LOS JUGADORES SIENTAN LA CAMISETA, LOS MALOS MANEJOS DEL CLUB HAN SIDO UN CÁNCER EN ESTA INSTITUCIÓN. COMENZAMOS CON ESTA CUENTA, VAMOS A RECUPERAR NUESTRO CLUB Y NUESTRO ESCUDO!”, dice uno de los tuits colgados en la cuenta oficial del ‘Patrón’ del Veracruz.

Tras reclamar respeto por los colores a la institución, los ‘hackers’ aprovecharon para bromear un rato y le dejaron un lindo mensaje a los Tigres y al América.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ