‘Guti’ y el PSV le pegan a Heracles

Con Erick Gutiérrez como titular, el PSV salió del campo del Heracles con una victoria (2-0) que les permite seguir en la pelea por la cima de la Eredivisie, donde seis equipos comparten sitio.

El canterano del Pachuca volvió a ocupar un lugar fundamental en la medular de los Granjeros donde se desenvolvió con gran soltura y fue sólido al momento de descargar con sus compañeros. El mexicano sumó 35 pases con un 79 por ciento de efectividad.

Pumas le pega dos zarpazos a Tiburones Rojos y alarga su racha negativa

Puebla buscaría a Robert Dante Siboldi para la dirección técnica

Poco a poco Gutiérrez se ha hecho de la titularidad tras una primera campaña donde fue relegado al banquillo en múltiples ocasiones. El otro mexicano del PSV, Hirving Lozano, no salió ni a la banca a espera de que se concrete su pase al Napoli.

El marcador se abrió a favor de Los Granjeros en el primer cuarto de hora del encuentro, gracias a un tanto de Steven Bergwijn y sentenciaron el encuentro al 58’ por conducto de Mohammed Ihattaren.

El próximo encuentro del club holandés en la Liga será ante el Waalwijk el próximo domingo 1 de septiembre a las 13:30 horas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ