‘Guti’ brilla en la victoria del PSV

Con Erick Gutiérrez como titular y fungiendo como el motor del equipo, el PSV hizo valer la localia y goleó 3-0 al Apollon en la ida de la Fase de Playoffs para acceder a la Europa League.

Poco a poco, ‘Guti’ se ha ido ganando la confianza del timonel de los ‘Granjeros’, Mark Van Bommel, quien tras dejarlo en su primera campaña el mayor del tiempo en el banquillo, para este año ha decidido darle más minutos y el mexicano ha respondido con creces.

Pese a lo abultado del resultado, los Granjeros tuvieron que insistir y esperar para romper la resistencia chipriota. Fue la segunda parte cuando destrabaron el encuentro y encaminaron la goleada.

El mediocampista, Mohammed Ihattaren, abrió la cuenta al minuto 47al cerrar la pinza de un espectacular contragolpe comandado por Donyell Malen. Nueve minutos más tarde Cody Gakpo puso el segundo con una soberbia definición.

Raúl Jiménez marca en victoria del Wolves sobre el Torino

Reinoso habría amañado un juego en la Liga de Ascenso

El holandés tomó el balón por el sector izquierdo, se fue colando hacia el centro y desde afuera del área metió un disparo al ángulo.

La goleada continuaría y se cerraría al 61′, cuando el defensa Denzel Dumfries aprovechó una mala salida del arquero visitante para anotar de derecha.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo jueves 29 de agosto en el Tsirion Stadium de Chipre.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ