Guillermo Ochoa podría jugar con América en la Leagues Cup

Guillermo Ochoa haría el viaje con América a Houston para enfrentar a Tigres en las semifinales de la Leagues Cup. El arquero podría hacer su debut con los azulcremas, tras regresar con el club que lo vio nace profesionalmente, ocho años después de su salida hacia Europa.

Ochoa llegó la semana pasada a la Ciudad de México e inmediatamente presentó los exámenes médicos para concretar su fichaje con las Águilas. A pesar de reportar con varios días de anticipación, Miguel Herrera no lo consideró para que titulariza en el partido del fin de semana pasado en el que América venció a Morelia.

Pablo Guede podría convertirse en el nuevo entrenador de Morelia

 

Monarcas Morelia le da las gracias a Javier Torrente

Del mismo modo, Giovani dos Santos realizará el viaje con el resto del equipo. El ex jugador de Barcelona no pudo participar en el partido de la Campeones Cup de la semana pasada ni en el juego ante Morelia debido a una sobrecarga muscular.

Águilas y Tigres buscarán sellar su pase a la primera final de la Leagues Cup. El partido se desarrollará en Houston Texas, en el estadio BBVA Compass. El ganador de este duelo chocará en el juego de campeonato ante el vencedor de la otra llave entre Galaxy de Los Ángeles y Cruz Azul.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ