Guillermo Ochoa llegará el martes a México

Guillermo Ochoa arribará a la Ciudad de México este martes después de mediodía, tras perder su vuelo durante la noche. El portero estaba tenía programado salir de Madrid, España, y llegar este mismo día a nuestro país, sin embargo, debido al imprevisto la directiva de América modificó su itinerario.

Ochoa arribará a México para concretar su fichaje con las Águilas, el arquero firmará su contrato con los azulcremas y el miércoles comenzará a entrenar con su nuevo club. Aunque en un principio se ventiló la posibilidad de que hiciera su debut este fin de semana, este retraso en su llegada podría aplazar su debut en el Apertura 2019.

Zague se muestra contento por las filtraciones de su pack

 

Directivo de Tigres confía en que André Pierre-Gignac continúe en el club

Algunos grupos de animación del América habían preparado una bienvenida para el también seleccionado nacional por la madrugada, pero debido al cambio de vuelo ya no será posible. Además que se tiene planeado sacar al arquero mexicano por una puerta alterna en el aeropuerto de la CDMX, por seguridad del futbolista.

La semana pasada, América cerró la contratación del guardameta de la selección mexicana, quien regresa al balompié mexicano tras una aventura de ocho temporada en el futbol europeo. Guillermo Ochoa se convertirá en uno de los jugadores mejores pagados de la Liga Mx al arreglar un contrato que le pagara alrededor de 4 millones de dólares anuales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ