Guido Rodríguez estaría en la mira de Real Betis

A pesar de que Miguel Herrera espera no tener más baja en la plantilla, una se podría cocinar en los siguientes días. Real Betis, equipo donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez, haría un último intento por contratar a Guido Rodríguez, mediocampista de los azulcremas, para apuntar su plantel.

De acuerdo a Récord, la directiva de los sevillanos buscaría cerrar el fichaje del volante de contención de las Águilas previo al final del periodo de contrataciones, 2 de septiembre, para suplir la baja de Giovanni Lo Celso, quien dejó al equipo para fichar a préstamo con Tottenham hace una semana.

Real Betis había tenido interés en Rodríguez desde hace tiempo, sin embargo, tras la participación del seleccionado nacional argentino en la Copa América desarrollada en Brasil la posibilidad de que el ex jugador de los Xolos de Tijuana partiera al futbol español se desvaneció.

Guillermo Ochoa realizó exámenes médicos

 

Giovani dos Santos se desgarró la pierna izquierda

En caso de los sevillanos pujen por Guido Rodríguez deberán pagar la cláusula de rescisión del mediocampista, la cual está valuada en 13 millones de dólares. En caso de que el seleccionado argentino emigre, América tendrá que replantearse la posibilidad de ir por dos jugadores más, no solo el jugador ofensivo que ya evalúan sino también a un centrocampista defensivo.

Guido Rodríguez podría convertirse en el cuarto futbolista azulcrema que deja a la institución para fichar con algún club del viejo continente. Anteriormente, Edson Álvarez fichó con Ajax y, tanto, Agustín Marchesín como Mateus Uribe firmaron con Porto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ