Giovani dos Santos se desgarró la pierna izquierda

Uno de los ‘bombazos’ del América para el Apertura 2019 es Giovani dos Santos, quien tristemente para la causa azulcrema no verá acción en el duelo de la Campeones Cup ante el Atlanta United debido a una nueva lesión.

‘Gio’, quien toda su carrera ha estado marcado de lesiones’ agregará a su largo historial médico un desgarro en la pierna izquierda que lo marginará del duelo ante Atlanta. Sin embargo, estará presente en el banquillo donde simplemente ‘pasará lista’.

Comentarista de TV Azteca sería el causante del divorcio de Patty López

Tiburones Rojos pierde a Kazim Richards por un mes

Gío acusó problemas físicos en el juego de la fecha cuatro de la Liga MX frente a Toluca, por lo que hoy se corroboró su desgarro, una vez que Miguel Herrera lo descartó, en conferencia de prensa, al anunciar su alineación para dicho encuentro.

Dos Santos recibió su primera titularidad con las Águilas el pasado domingo ante Toluca y antes, en par de ocasiones, saltó del banquillo, pero fue contra los Xolos en donde destacó con gol y asistencia.

El jugador es rehén de las constantes lesiones desde su paso por Europa y el Galaxy de Los Ángeles, en donde se llevó contantes críticas por tener más tiempo en problemas físicos y recuperación, en comparación a los minutos que debía tener en la cancha con goles y asistencias.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ