La Premier de Albinegros se mentaliza en arrancar con un triunfo

El sábado visitan en Oaxtepec al conjunto de Sporting Canamy.

Fotos Albinegros de Orizaba.

Dejando atrás casi dos meses de pretemporada y teniendo únicamente la idea de arrancar el certamen haciendo un buen futbol y de paso sumar su primera victoria del campeonato, los Albinegros de Orizaba pone en la mira a los Guerreros de Sporting Canamy, primer rival en la Liga Premier.

Con su debut programado para el sábado a las 17:00 horas en la cancha del centro vacacional IMSS de Oaxtepec, “bicolores” y “guerreros” se verán nuevamente las caras, siendo este juego el tercero en que los morelenses recibirán a los orizabeños, teniendo hasta ahora un récord histórico que favorece a los Albinegros, quienes suman una victoria por la mínima diferencia y un empate a un gol, manteniéndose invictos en casa de Sporting Canamy.

Con la plantilla conformada por hasta ahora 29 elementos, los dirigidos por Leoncio Huerta no tienen en sus filas ningún elemento lesionado o que cargue suspensión de torneos anteriores, por lo que el estratega orizabeño podrá echar mano de sus mejores hombres para afrontar este importante reto.

Campeón Nacional imparte clases de Kick Boxing en el CFI

Gran Tercera Carrera ISSSTE Veracruz

Los orizabeños han metido el acelerador en los entrenamientos y alternando trabajo físico, de gimnasio y futbolístico, esperan llegar en un punto óptimo para el desafío del sábado.

Aunque el conjunto morelense en uno de los pocos en la liga que aún no ha cumplido con su proceso de registros, seguramente la escuadra que dirige el capitalino Gerardo Durón buscará ante su gente vender cara la derrota y de paso mejorar los números del año pasado, donde actuando en Oaxtepec solamente ganaron en seis ocasiones, empataron en cinco y cayeron en cuatro más, anotando quince goles y recibiendo 21.

Los orizabeños seguirán trabajando en jornadas a doble y sencilla sesión, quedando listos el día viernes, cuando viajarán al mediodía con destino a Morelos, donde estarán concentrados hasta la hora del silbatazo que marcará el inicio de las actividades para estos dos cuadros en el torneo 2019-2020 de la Liga Premier.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ