El Real Madrid entrena sin Bale y sin Keylor Navas

De cara al primer partido de liga frente al Celta de Vigo.

Foto @realmadrid

El Real Madrid completó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana de cara al primer partido de liga frente al Celta de Vigo, que se disputará en Balaídos el próximo sábado.

En la sesión matutina no se encontraban los lesionados Marco Asensio y Rodrygo. El francés Ferlan Mendy, que se lesionó del recto anterior del muslo a finales de julio, compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, mientras que Brahim Díaz, todavía recuperándose de una lesión muscular en el bíceps femoral, completó una parte de la sesión con el grupo.

Cristiano no jugó con Juventus por molestias musculares

Guillermo Ochoa realizó exámenes médicos

El portero del Castilla Diego Altube y el del Juvenil A, Toni Fuidias, también se ejercitaron a las órdenes del francés Zinedine Zidane, mientras que el galés Gareth Bale y el costarricense Keylor Navas lo hicieron en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento con balón y posteriormente se trabajó en la circulación y en la presión. Después, los jugadores blancos continuaron con trabajo físico y táctico y concluyeron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ