Forlán revela anécdota con Cristiano y Beckham

Cristiano Ronaldo es la demostración perfecta del ‘complejo de Adonis’, el cual consiste en una obsesión por tener un cuerpo atlético y musculoso digno del Olimpo. Ese ‘amor propio extremo’ que tiene el ‘Bicho’ superó al de David Beckham cuando ambos compartieron vestidor en el Manchester United, así lo consideró Diego Forlán.

Tras colgar los botines, el charrúa reveló varias anécdotas que vivió como patea balones y uno de los que llamó la atención fue que Cristiano era muy vanidoso a comparación del ‘Spice Boy’, un ídolo de la moda de aquellas fechas.

“No tengo nada de miedo a fracasar”: Mario Balotelli

Messi entre los 10 candidatos al trofeo Puskas

“Cristiano era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham. Él siempre quería estar junto al espejo. Se pasó un día mirando uno”, reveló Cachavacha.

“Ronaldo se cambiaba frente al espejo… Algo tremendo. Beckham era más natural, son muy diferentes. Cristiano es todo más trabajado, nunca se le veía despeinado. Beckham salía despeinado y le quedaba bien”, señaló el uruguayo quien además destacó la pelea que sostuvieron Alex Ferguson y David Beckham donde casi se agarran a golpes. Dicho enfrentamiento llevó al ‘Spice Boy’ a la Casa Blanca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ