Fallece el coach de receptores de Pittsburgh

Los Acereros de Pittsburgh anunciaron el fallecimiento de Darryl Drake, entrenador de receptores. De acuerdo a lo informado por lo seis veces campeones del Super Bowl, Drake feneció durante la madruga del domingo.

“Estamos sin palabras tras el fallecimiento de Darryl Drake esta mañana. Darryl tuvo un gran impacto en los jugadores que entrenó y en todos con los que trabajó durante toda su carrera. Era un entrenador apasionado y tenía un tremendo espíritu hacia la vida, su familia, su fe y el juego de fútbol. Nuestras oraciones y pensamientos están con su esposa, Sheila, sus tres hijas, sus nietos y toda la familia durante este momento difícil”, declaró Art Rooney, presidente del equipo.

Asesinan a tiros a jugador de futbol sala del Corinthians

 

Directivo de los Yankees de Nueva York es detenido por la policía

Darryl Drake entraba en su segunda temporada con Pittsburgh como el entrenador de receptores. Pasó nueve temporadas con los Osos de Chicago (2004-2012) y llegó al Súper Tazón con ellos en la temporada de 2006. Previo a firmar con los Acereros, fue coach con los Cardenales de Arizona (2013-2017).

Drake estuvo 21 temporadas como coach en el futbol americano colegial, previo a su ingreso a la NFL. Trabajó con la Universidad del Oeste Kentucky, Georgia, Baylor y Texas. Antes de que se convirtiera en entrenador, Darryl Drake fue receptor en la Universidad del Oeste de Kentucky a mediados de la década de los 70 y participó en los campos de entrenamientos de los Pieles Rojas de Washington (1979) y Bengalíes de Cincinnati (1983).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ