Ezekiel Elliott molesto con broma del dueño de los Vaqueros de Dallas

El representante de Ezekiel Elliott, Rocky Arceneaux, afirmó que al corredor de los Vaqueros de Dallas no le causó gracia la broma expresa por el dueño del equipo, Jerry Jones, quien a modo de chascarrillo pregunto que quién era Ezekiel, tras el segundo partido de pretemporada del equipo de la estrella solitaria.

“No pensé que fuera divertida y tampoco Zeke (Ezekiel Elliott), de hecho pensamos que era irrespetuosa”, declaró Arcenaux a Chris Mortensen de ESPN.

Antonio Brown se presenta a los entrenamientos de Oakland

 

Chris Sale libra operación ‘Tommy John’

Ezekiel Elliott no se encuentra en los entrenamientos de Dallas como modo de protesta. El corredor busca un nuevo contrato con los Vaqueros y se mantiene entrenando por su cuenta en Los Cabos, Baja California Sur, a espera de que el equipo ceda y cumpla con las pretensiones económicas del ex estrella de la Universidad Estatal de Ohio.

Jerry Jones, propietario de los Vaqueros, mencionó, después de una buena actuación Tony Pollard, corredor que aprovechó la ausencia de Elliott para brillar en la pretemporada, a modo de pregunta que quién era Ezekiel Elliott. Posteriormente, Jones reculó en sus palabras y aseguró que Pollard será un complemento a Elliot y no un reemplazo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ