Estadio Cuautémoc funciona sin servicio de CFE

Puebla tiene casi un año sin utilizar el servicio de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el estadio Cuauhtémoc. A raíz de las remodelaciones que sufrió hace unos años este inmueble, el equipo decidió rentar plantas generadores de energía para iluminar los juegos que se desarrollan en su cancha.

Una investigación de ESPN reveló la peculiar forma que utiliza el equipo camotero para sacar adelante sus encuentros. “Ese es un problema de la directiva del Puebla… Nosotros tenemos el estadio en resguardo, pero no nos encargamos del mantenimiento”, declaró un funcionario del Gobierno estatal de Puebla a ESPN.

Hackean cuenta oficial de Fidel Kuri

 

‘Chelís’ habla sobre su relación con Damián Zamogilny

Desde los trabajos de remodelación del estadio, la instalación eléctrica presentó una serie de fallas, por lo que la directiva decidió hacer uso de una planta de energía desde el año pasado. Para solucionar estos inconvenientes, el equipo debería hacer una inversión millonaria, la cual rechazan, ya que a su entender esta reparación le corresponde a CFE.

Durante el juego de la fecha 5, cuando la Franja recibió a Pachuca, una parte del inmueble, la rampa oriente, presentó un apagón de luz, mismo que se debió a una falla en una de las plantas que alimentan de energía al Cuauhtémoc.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ