Equipo de la MLS corre a su técnico por decirle ‘put*’ al árbitro

Mike Petke, técnico del Real Salt Lake de la MLS, fue cesado de su cargo por el insulto ‘a la mexicana’ que le lanzó al árbitro el pasado 24 de julio en el duelo de la Leagues Cup ante Tigres.

Según diversos reportes de medios estadunidenses, Petke llamó ‘puto’ al silbante luego de que este lo expulsara en la caída de su equipo a manos del equipo regiomontano.

Tras la conducta presentada por el técnico, el Real Salt Lake optó por removerlo del cargo debido a que ‘no refleja los valores de la institución’.

Comentarista de TV Azteca sería el causante del divorcio de Patty López

Tiburones Rojos pierde a Kazim Richards por un mes

“En Real Salt Lake, tenemos el privilegio de representar a nuestra gran comunidad y fanáticos aquí a nivel local y nacional y global. Mantenemos a todos nuestros entrenadores, jugadores, ejecutivos y personal con los más altos estándares de profesionalismo” señaló el club en un comunicado.

“Como organización, es vital que todos, particularmente nuestro liderazgo, reflejen y encarnen nuestros valores centrales y los valores de nuestra comunidad, tratando a todas las personas con respeto, cortesía y profesionalismo”, agregó el comunicado.

Por su parte, Mike Petke aprovechó para enviar un mensaje a través de sus redes sociales despidiéndose de la afición del Salt Lake, además de ofrecer disculpas al silbante por los actos realizados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ