El ‘cumpleañero’ Alan Medina se truena en el entrenamiento del Tri

En su cumpleaños número 22, Alan Medina no podrá apagar las velitas con una sonrisa en el resto. El mediocampista del Toluca tuvo que salir en ambulancia de la concentración de la Selección Mexicana luego de recibir un duro golpe en la espinilla.

El escarlata intentó burlar a uno de los porteros convocados por el argentino Gerardo Martino en el arranque del microciclo de tres días y desafortunadamente se llevó la peor parte del ‘encontronazo’.

“No tengo nada de miedo a fracasar”: Mario Balotelli

Messi entre los 10 candidatos al trofeo Puskas

Tras el golpe, Medina quiso levantarse pero no pudo, por lo que fue trasladado en una ambulancia particular que estaba en el CAR a un hospital de la Ciudad de México y ser diagnosticado. Después del suceso, se terminó la práctica matutina y Martino continuará con el entrenamiento por la tarde.

Lo que parecía un día perfecto para Medina terminó en un trágico accidente en apenas la primera sesión de la semana donde el ‘Tata’ se encuentra observando a los diferente elementos del futbol mexicano para conformar el equipo nacional que entrará en acción en la Nations League de la Concacaf.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ