Directivo mexicano es nombrado presidente de Salamanca USD

Ulises Zurita fue nombrado como presidente de Salamanca USD, equipo de la Segunda División B de España. Zurita fungió por seis años como directivo de los Gallos Blancos de Querétaro en la Liga Mx y se convierte en parte de la mexicanización del equipo ibérico.

El club salamantino anunció el fin de semana a Zurita, de 52 años, como ‘presidente institucional’, ya que indicó a la letra en un comunicado de prensa, que “el Lic. Ulises Zurita asumirá las máximas responsabilidades de representación en el club, en los períodos en los que Don Manuel Lovato no pueda estar en Salamanca”.

Marco Antonio Rodríguez cerca de ser nombrado entrenador de Salamanca

 

Forlán revela anécdota con Cristiano y Beckham

Zurita fue directivo de Querétaro por seis años, sin embargo, tras un mal comienzo de torneo para los Gallos en el Apertura 2012 fue destituido. Desde entonces se había mantenido alejado del futbol.

El directivo mexicano se encontraba en España desde el pasado fin de semana e incluso presenció el partido de preparación entre su escuadra y Villanovence. El día de hoy, tomó posesión de su nuevo cargo y comenzó a trabajar de inmediato en las instalaciones del equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ