Directivo de Tigres confía en que André Pierre-Gignac continúe en el club

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, aseguró, en entrevista con ESPN, que ve muy difícil que André Pierre-Gignac salga del equipo universitario, ya que el francés y su familia se sienten identificados con la franquicia y con la ciudad de Monterrey.

“Estamos tan seguros del jugador, como él está seguro de la organización, creo que es lo que nos da más seguridad a nosotros como institución de que el jugador quiera seguir perteneciendo a la organización, esa es la gran seguridad que tenemos. Él está muy contento, ama a Monterrey, ama a la ciudad, a los Tigres como equipo, se entrega y creo que es un poco difícil que venga un equipo a soltar algo de dinero y se lo pueda llevar”, afirmó el directivo.

Mónaco levanta la mano por Hirving Lozano

 

Daniele De Rossi debutará este martes con Boca Juniors

Garza resaltó las virtudes de Gignac, a quien considera una excelente persona, más allá de su talento futbolístico. “Nosotros como directiva muy contentos de que esté un jugador, independientemente de que es un excelente profesional, creo que como persona rompe todos los esquemas, excelente compañero, excelente ser humano, excelente padre de familia y eso nos ayuda bastante a ser ejemplo de la organización y fuera de ella”.

En las últimas semanas, Boca Jrs ha sondeado al atacante francés, a quien le han expresado abiertamente su interés en ficharlo. Los xeneizes no han ofertado formalmente por André Pierre-Gignac, sin embargo, se cree que tratarán de convencerlo de que llegue, tras contratar exitosamente al italiano Daniele de Rossi.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ