Directivo de Tigres acepta interés por Diego Reyes

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, reveló que el conjunto felino busca fichar a Diego Reyes, quien ya fue informado por la directiva de Fenerbahce de que no entra en planes para esta temporada, y aseguró que no les preocupa el interés por parte de América, su rival en la búsqueda de la contratación del defensor.

“Yo creo que Diego (Reyes) es una alternativa que tiene el equipo y bueno, se está trabajando en ver cuál es el mejor para que venga a complementar el equipo, si él u otras gentes”, afirmó el directivo en entrevista.

Garza afirmó que contemplan varias opciones para reforzar a la escuadra universitaria, sin embargo, aceptó con un gran equipo y que cualquier contratación sería un complemento del plantel que dirige Ricardo Ferretti.

Morelia anuncia la contratación del entrenador Pablo Guede

 

Árbitros de la Liga Mx en contra de las medidas de austeridad

“Tenemos varias alternativas y estamos viendo lo mejor para nosotros, no estamos preocupados por eso (interés del América), tenemos un gran equipo y esto es más para complementar la institución”, aseguró.

Diego Reyes ha sido vinculado a los Tigres desde hace semanas, pero hasta ahora se revela que los felinos tienen interés en el canterano de América. Atlas es otro de los equipo a los que ligado el ‘Flaco’, pero todo parece indica que serán los azulcremas o los regios el próximo club del seleccionado nacional.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ