Diego Reyes regresaría a la Liga MX

Luego de siete años en el Viejo Continente y tras no entrar en planes del Fenerbahçe, Diego Reyes regresaría a la Liga MX de la mano de los Tigres de la UANL, esto de acuerdo a Multimedio Deportes.

La fuente anteriormente citada informa que la directiva felina estaría por llegar a un acuerdo con el canterano del América y de esta forma cubrir la baja del colombiano Fernando Meza que dejó mermado el cuadro bajo de los regios.

Denuncia venta de cervezas diluidas en Estadio Azteca

Balotelli es nuevo jugador del Brescia

“Estaban esperando que el entrenador del Fenerbahce definiera si contaría con Reyes o no para el torneo. El sábado dijo que no y al parecer en las últimas horas se habría cerrado el acuerdo” informó una fuente cercana del club al medio citado. Además, según medios turcos publicaron este domingo que ya habría un acuerdo con Tigres por dos millones de euros.

Sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial por parte de ninguno de los dos equipos. Desde el mercado de verano se habló de la posibilidad del regreso de Reyes a la Liga MX. Además de Tigres otros equipos que sonaron fueron Toluca, Atlas y América, que buscaría cubrir la baja de Edson Álvarez.

La semana pasada, el presidente del equipo, Miguel Garza, comentó que van por un refuerzo más para complementar al equipo, pero están esperando a ver cuál es la mejor decisión.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ