Diego Reyes cerca de convertirse en refuerzo de Tigres

De acuerdo a ESPN, Diego Reyes estaría cerca de firmar con Tigres, por lo que se consumaría su regreso a la Liga MX, seis años después de dejarla para comenzar su aventura en el futbol de Europa. El defensor estaría cerca de aceptar la oferta de los universitarios y de convertirse en el nuevo refuerzo del club.

El ‘Flaco’ pertenece a Fenerbahce, sin embargo, fue informado que no entraba en planes del entrenador para la actual campaña, por lo que se le brindó las facilidades para que buscara un lugar en donde jugar.

Reyes aún estaría en búsqueda de algún europeo que solicitara sus servicios, pues el zaguero central quisiera permanecer en el viejo continente, pero todo parece indicar que volverá a México con el uniforme de los actuales monarcas de la Liga Mx.

Real Betis cerca de renovar a Andrés Guardado

 

Christian Menéndez en duda para enfrentar a San Luis

Desde el jueves las negociaciones están muy avanzadas, y la decisión ahora está del lado del jugador. La directiva de Tigres aceptó desde el miércoles el interés por Reyes, incluso su presidente, Miguel Ángel Garza, dijo que no están preocupados por el interés que ha mostrado América para hacerse del zaguero.

El mexicano regresaría al balompié nacional luego de un periplo por el futbol europeo que comenzó en verano del 2013 con el Porto y continuó con la Real Sociedad (2015-16), Espanyol (2016-17), nuevamente los Dragones Azules, (2017-18), Fenerbahce (2018), y Leganés (2019).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ