Diego Reyes causaría baja de Fenerbahce

Fenerbahce ya le habría avisado a Diego Reyes que no entraría en planes para la temporada que recién comenzó en Turquía, por lo que debería buscar equipo para mantenerse en activo en este último semestre del año.

El canterano de América realizó toda la pretemporada con el club turco, incluso vio acción en algunos encuentros, sin embargo, su desempeño no fue del agrado del estratega Ersun Yanal, quien fue el que decidió que no continuara el mexicano.

Los Pumas de Michel confiados en recuperar el camino

 

Antonio Mohamed a la espera de regresar a la Liga Mx

Diego Reyes llegó a Fenerbahce en el verano de 2018, tras concluir su vínculo laboral con Porto, en donde tampoco pudo ganarse un puesto de titular, pero no logró convencer a su estratega por lo que fue cedido al Leganés de la liga de España.

Reyes ha padecido de minutos en el último año futbolístico por lo que tendría la urgencia de llegar a un club en el que pueda retomar la actividad regular. En las últimas semanas se rumoró fuertemente que podría convertirse en refuerzo de Atlas, algo que se dio por hecho en la prensa turca, pero hasta el momento ni el club rojinegro ni el jugador han acordado un contrato.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ