Detienen al hermano de la ‘Barbie’ Juárez

El hermano de la boxeadora campeona del mundo Mariana Juárez fue detenido la tarde del día de hoy en la delegación Coyoacán, Ciudad de México. José Juan Juárez fue acusado de asaltar una tienda de conveniencia, por lo que fue aprehendido por las autoridades capitalinas.

El hermano de la ‘Barbie’ presuntamente habría sustraído tres botellas de vodka y un paquete de cigarros, según los primeros reportes de este suceso.

El Diario Milenio reveló que los hechos sucedieron cerca de las 17 horas en las calles de San Raúl y San Tomás en la colonia Santa Úrsula Coapa, cerca del Estadio Azteca. El hermano de la actual monarca de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo también habría robado un picahielo y 50 pesos.

Ronda Rousey revela como estuvo a punto de perder su dedo

 

Megan Rapinoe se siente traicionada por su padre

“Una vez que el sujeto salió del Oxxo, el vendedor encargado solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acudieron de inmediato al lugar y con las características lo detuvieron una calle adelante. Al sujeto le fueron asegurados los objetos robados, así como el dinero en efectivo, además el vendedor lo reconoció”, escribieron en el diario.

No sería la primera vez que presuntamente el hermano de la Barbie Juárez ha incurrido en actividades ilícitas. José Juan está relacionado con una serie de asaltos en los alrededores del estadio Azteca y será procesado por estos presuntos crímenes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ