Desechan segunda queja de Antonio Brown en torno a su casco

Por segunda ocasión en el mismo número de semanas, Antonio Brown perdió su caso ante un árbitro independiente por el tema del caso que busca usar en la temporada 2019 de la NFL. La nueva audiencia se llevó a cabo el pasado viernes y 48 horas después, se dio a conocer que el receptor de Oakland deberá cumplir con los lineamientos de la liga y usar el equipamiento indicado.

El mismo árbitro que escuchó el primer reclamo del equipo legal de Brown fue el encargado en este segundo proceso y de nueva cuenta falló en contra del ex jugador de Pittsburgh, quien buscaba un periodo de gracia de un año para hacer la transición al nuevo caso que cumple con los estándares de seguridad de la NFL.

Texanos de Houston pierden a Lamar Miller para toda la campaña

 

Pieles Rojas de Washington nombran a Case Keenum mariscal titular

Antonio Brown se ausentó por algunos días de los entrenamientos de Oakland a modo de protesta por no poder usar el caso de su preferencia. El pasado 12 de agosto, un árbitro independiente decidió desechar la primera moción interpuesta por el receptor para continuar con el uso de su equipo protector.

El jugador amenazó con retirarse en caso de que no se permitiera usar el equipo protector de su preferencia, sin embargo, recibió una ultimátum del gerente general de los Raiders de Oakland, Mike Mayock, quien le pidió que definiera su postura para saber si el equipo iba a poder contar con él para la campaña 2019. El jugador respondió presentándose a los campos de entrenamientos de los californianos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ