Ya hay campeones en la Unidad “El Morrito” de Boca del Río

Se jugaron las finales varonil, femenil y Recopa.

Fotos Javier Tello

Javier Tello / El Dictamen
El pasado jueves en la Unidad Deportiva “El Morrito” del municipio de Boca del Río se llevaron a cabo las finales del torneo regular en categoría libre rama femenil y varonil y del torneo de recopa rama femenil.

La fiesta dio inicio con la final femenil de Recopa entre los equipos Real Girl y Barra Jarocha, resultando ganador este último por un amplio marcador de 9 goles a 5.

Más adelante se dio el encuentro entre los equipos Star y Panteras en busca del tercer lugar del torneo regular, en el que las integrantes de Star salieron con todo desde el inicio para terminar ganando el partido con un contundente 7 goles a 2 ante las Panteras que a pesar de un gran esfuerzo no lograron remontar dicho marcador.

El penúltimo de los partidos, la esperada final femenil entre Deportivo Unión comandado por Yesenia Lara y el equipo Tiburonas con Sofía González al frente, inició con jugadas destacadas por ambas escuadras pero que durante el transcurso del primer tiempo pusieron adelante a Unión terminando este 3 goles a 2, para posteriormente iniciar un agitado segundo tiempo en el que Deportivo Unión redobló esfuerzos y a pesar de una reacción de Tiburonas lograron la victoria cerrando el marcador en 6 goles contra 3.

Natalia Domínguez motivada por el título Centroamericano de tenis de mesa

Exitosa tercera edición del “Talento Chivas Jarocho”

Las anotaciones de Deportivo Unión corrieron a cargo de la número 10 Yesenia Lara con 4 tantos y 2 más de la 9 Yeimi Álvarez, y por parte de Tiburonas la número 7 Beatriz García contribuyó con dos tantos y uno más de la 15 Diana Uscanga.

En el último partido de la noche se llevó a cabo la Gran Final Varonil entre el equipo Papis JR. enfrentando a Atlético Carranza, partido que a pesar de las inclemencias del tiempo inicio con ataques continuos de ambos bandos dando como resultado una feria de goles que al término del mismo dejo un sorprendente empate a 10 goles, para después de un breve descanso iniciar la serie de penales donde Atlético Carranza se alzó como Campeón del torneo con 6 tantos contra 5 del subcampeón Papis JR. en un global de 16 a 15.

Unos minutos después del festejo del nuevo Campeón se realizó la premiación de los equipos con la entrega de trofeos de manos de Hazael Rome administrador de la unidad El Morrito y Mario Torres de la dirección de Fomento Deportivo en representación de su titular René León Lara.

Sobre este evento Hazael Rome se dijo satisfecho por el desarrollo del evento e invitó a todo aquel que quiera tomar parte en estos torneos en la modalidad de fútbol 5 en rama tanto varonil como femenil para que pidan informes al teléfono 2294 202137 y se inscriban.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ