Veracruz listo para la carrera “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja

En la delegación Veracruz-Boca del Río, se disparan las inscripciones vía internet, y no se duda cumplir la meta de mil corredores durante esta edición 2019.

Foto de Alina Krauss.

Flor de Jesús Meza Cano / El Dictamen

El próximo domingo 8 de septiembre, México será testigo por tercera ocasión de la realización de 32 carreras simultáneas de la Cruz Roja Mexicana, denominada “Todo México Salvando Vidas”, donde Veracruz está listo para correr en apoyo a esta benemérita institución.

De visita por las instalaciones de EL DICTAMEN, el coordinador de eventos de la Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río, Gabriel Delgado Morales, se congratuló que las inscripciones vía internet, se han disparado y no se duda cumplir la meta de mil corredores durante esta edición 2019.

“Hacemos 32 carreras al mismo tiempo y lo que se espera es de 500 a mil personas, ha tenido una buena respuesta y ya con las inscripciones en internet, se han inscrito más personas”, comentó.

Sin embargo, se cuenta con varios puntos de venta, como la Cruz Roja Base Norte, Boca del Río y Díaz Mirón.

Recordó que la cita es el domingo ocho de septiembre a las 7:00 de la mañana, mientras que la entrega de los kits se realizará un día antes, en la Cruz Roja Díaz Mirón.

“En la sala Remes de la Cruz roja Delegación Veracruz Boca del Río, en la avenida Díaz Mirón el sábado 7 de septiembre en horarios de 9 a 4 de la tarde”, comentó.

Anuncian la Carrera, Caminata y Rodada por 75 Aniversario de la UV

Doblete de Iván Santillán en triunfo de los Tiburones Rojos Sub-20

Recordó que la carrera pedestre denominada “Todo México Salvando Vidas” 5K, 10K y Caminata, tiene como objetivos principales promover una vida sana a través del deporte a la vez obtener recursos para apoyar la labor humanitaria de la institución en cada Estado, ya que al ser una carrera con causa cada inscripción contará como donativo.

Delgado Morales, coordinador de eventos de Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz-Boca del Río, reiteró que el disparo de salida será en punto de las 7 de la mañana del domingo 8 de septiembre en Plaza Dorada en el municipio de Boca del Río, y se correrá en 3 diferentes categorías y rutas, 5 kms., 10 kms. y caminata de 3 kms., todas ellas en rama varonil y femenil.

En las distancias de 5 y 10 kms podrán participar corredores de 15 años en adelante y en la caminata lo podrán hacer desde niños acompañados por un adulto hasta mayores de cualquier edad.

La premiación de los ganadores se llevará a cabo al final del evento y consistirá en trofeos para los 3 primeros lugares de 5 y 10 k en ambas ramas.

Por último se dio a conocer que las inscripciones tienen un costo de 250 pesos para 5k y 10 k y de 150 pesos para la caminata de 3k.

Pie de foto…En la gráfica se puede apreciar al coordinador de eventos de la Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río, Gabriel Delgado Morales, quien visitó las instalaciones de EL DICTAMEN, para invitar a la ciudadanía a inscribirse a la tercera edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ