Tolome gana el tercer juego de la serie final de la LVB

En la temporada 2019 denominada de los "500 años de Veracruz".

Fotos LVB.

Tolome ganó por pizarra de 2-1 a Cabada en lo que fue el tercer juego de la serie final de la temporada 2019 de la Liga Veracruzana de Beisbol, misma que fue llamada de los “500 años de Veracruz”.

Eduardo Neri lanzó toda la ruta, cuatro hits, un pasaporte y cuatro ponches para llevarse la victoria y darle vida a los Yankees de Tolome.

Perdió Aldair Palacios, quien explotó tras dos entradas y dos tercios con dos pasaportes, un ponche y dos “wild pich”, a pesar de solo recibir dos hits.

Luis García se embasó por error del jardineiro de la izquierda Ismael Morales, lo abasó con toque, Alexander Malpica fue golpeado, Kevin Lagunes siguió con sencillo productor, bateando Héctor Caretta, el pitcher Palacios lanzó dos lanzamiemtos descontrolados entrando tras el segundo “wild pitch”, Kevin Lagunes con la segunda anotación de Tolome.

Lo relevo Daniel Santos en cuatro entrada y un tercio que detuvo la ofensiva visitante.
En la tercera entrada cayeron las carreras que a la postre serían las de triunfo.

Balotelli es nuevo jugador del Brescia

Pumas le pega dos zarpazos a Tiburones Rojos y alarga su racha negativa

Cabada acortó en la novena entrada, cuando Alexander García se embasó por error del tercera base, avanzó en toque de sacrificio de Alvaro Silva y anotó en rola de Antonio González.

Una gran asistencia se dio en el Estadio “El Mesón” apoyando a sus Cañeros que deberán esperar hasta el cuarto juego para buscar llevarse el trofeo de campeones de la temporada 2019.

Espectacular el sábado que se vivió en Ángel R Cabada tras un gran juego de pelota aunque los locales fueron derrotados.

Se espera un cuarto juego igual de intenso, ya que Tolome decidirá si se aplaza un sábado más la serie final de esta edición 2019 de la LVB, o Cabada alzarse con el campeonato.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ