Sin sorpresas en el Campeonato Estatal Sub-15

Este domingo llega a su fin en los campos de La Primavera.

Fotos Carlos López.

Sin sorpresas transcurrieron las dos primeras jornadas del Campeonato Estatal Sub-15, que se lleva a cabo en el municipio de Medellín de Bravo.

Buenos partidos se vivieron durante este sábados en los campos de La Primavera, sede de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano y del evento avalado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz.

Las acciones de la jornada 1 iniciaron con una triple cartelera matutina, donde todos los equipos de ligas afiliadas se presentaban en el torneo.

En el primer encuentro se enfrentaron Huatusco ante la Liga Talento Veracruzano, favoreciendo el triunfo 2-0 para los locales con anotaciones de David Romero y Reynalda Bravo.

Por su parte, Fortín goleó 4-0 a la Liga Premier de Orizaba. Los goles fueron anotados por Angel Dominguez, Gustavo Rodríguez, Diego González y Jesús Temix.

En este juego, el equipo de Orizaba presentó una formal protesta por la alineación del jugador Diego González de Fortín, acusando que este elemento supuestamente rebasa el límite de edad, situación que fue turnada la Asociación de Fútbol Amateur y que constató que el registro del jugador estaba en regla, por lo que no procedió el recurso.

Kevin Berlín regresa a casa y ratifica su deseo de estar en Tokio 2020

“Tengo mucha fé en que podemos revertir toda esta situación”: Enrique Meza

Finalmente cerraron esta primer jornada los equipos de Alvarado y la Liga Elite de Xalapa, con triunfo para el equipo de la capital del Estado 2-1 con goles marcados por Gibran Pérez y Andrés Bolardo. Por los derrotados marcó Jeremy Ramírez.

Por la tarde se disputó la jornada número 2 y los resultados fueron los siguientes: Fortín igualó 1-1 Alvarado, quedándose el punto extra el cuadro de la Ciudad de las Flores.

Posteriormente Huatusco se llevó la victoria de 2-0 sobre la Liga Premier de Orizaba y finalmente la Liga Elite de Xalapa derrotó también 2-0 a la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano.

Para este domingo se efectuará la tercera jornada de fase de grupos con los juegos entre Fortín y la Liga Elite de Xalapa; la Liga Talento Veracruzano ante la Liga Premier Orizabeña y el de Alvarado enfrentando todo a Huatusco.

Las acciones de este campeonato concluyen ese domingo, cuando se dispute la gran final entre los lideres de los dos grupos, juego que se realizará a las 15:00 en los campos de La Primavera.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ