Presentan la Carrera “VetRun 5K”

Segunda edición del evento deportivo conmemorativo al Día del Médico Veterinario.

Fotos Javier Tello.

Fue presentada la segunda edición de la Carrera VetRun 5K, evento recreativo con el que se conmemorará el Día del Veterinario y se realizará el 18 de agosto sobre el boulevard Ávila Camacho.

Esta carrera pedestre es organizada por la Asociación de Médicos Veterinarios dedicados a pequeñas especies en Veracruz-Boca del Río (AMVEPE) y con la cual concluyen los trabajos de su congreso anual.

“En el primer evento nos fue bastante bien, esta es la segunda edición, nuestra carrera es recreativa, a donde puedan participar la mayor cantidad de personas, adultos, adultos mayores, niños y niños más pequeñitos.

La ruta será muy similar a la del año pasado; queremos que haya más convivencia; que la gente conozca a patrocinadores y a los veterinarios participantes”.

Se darán cita asistentes de Córdoba, Veracruz, Boca del Río y Xalapa, así fue informado por el coordinador general de VetRun 5K, Fidel Cortés.

Los Tiburones Rojos Sub-17 se impusieron 3-2 al Atlas

Los Tiburones Rojos Sub-20 fueron goleados por el Atlas

En esta ocasión, el Comité Organizador estima un aforo cercano a los mil corredores en este evento pedestre recreativo, con salida y meta a la altura de Plaza Dorada, en boulevard Ávila Camacho.

La carrera constará de un circuito de 5 kilómetros con punto de salida y meta en Plaza Dorada, un trayecto recreativo para veterinarios y abierto al público en general para que se sumen al festejo este 18 de agosto, a partir de las 8:00 horas.

Integraron el predium en la presentación de la VetRun 5K: los coordinadores de la carrera, Fidel Cortés y Ana Isabel Fernández Cortés; además del titular de abc sport, Martín Toloza López.

Como invitados especiales, estuvieron, MVZ Abel Vásquez, Gerente Regional de Boehringer Ingelheim; MVZ Francisco Soto Campos, representante de SANURA/Pro Plan y el titular de Fomento Deportivo de Boca del Río, René León Lara.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ