La Liga Oropeza ganó por partida doble en el Selectivo Estatal Sub-20

Derrotaron a la Liga Futuros Talentos y a Orizaba.

Fotos Liga Oropeza.

La representación Sub 20 de la Liga Oropeza ganó por partida doble este sábado a la Liga Futuros Talentos y a Orizaba, ambos por idéntico marcador de 2-1, en el marco del Campeonato Selectivo Estatal de la categoría que se desarrolla en los campos de La Primavera de Playa de Vacas.

No fueron duelos fáciles ni mucho menos, el de la mañana contra los Futuros Talentos, la Liga Oropeza tuvo que requerir de mucha fortuna para poder salir avante, ya que luego de estar empatado a un gol, vino una jugada dentro del área que le dio el tanto de la victoria.

Después de esto se defendió con propiedad, ya que los embates del enemigo no se hicieron esperar.

En la jornada vespertina, la Liga Oropeza dio cuenta de la Orizaba por marcador de 2-1, nuevamente en un partido cerrado, disputado, pero que supo sacar avante para llevarse la victoria.

Distinguen a Brittany Sainz tras su éxito en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Grandes avances del Fireball Extreme Challenge en Boca del Río

Tras dejar atrás la derrota ante Coatzacoalcos (7) en la jornada del viernes, la selección de la Liga Oropeza suma 6 puntos porque después ganó sus dos partidos siguientes, mientras que este domingo por la mañana se mide a la Intermunicipal para cerrar su compromiso.

Y aunque por la tarde hay una última jornada, a la Liga Oropeza le toca descanso y estará a la espera de cómo se mueven los resultados, toda vez que el campeón será aquel que haga más puntos.

El monarca representará a Veracruz en la fase nacional Sub 20 en fecha y sede por confirmar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ