Invitan al Curso de Certificación para entrenadores de Futbol Formativo

Convocado por el CEFOR Pachuca Veracruz y la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano.

Foto Carlos López.

Con el objetivo de brindarle nuevos conocimientos y métodos actualizados a los entrenadores de futbol base de la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, el Centro de Formación Pachuca Veracruz y la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, invitan al Curso y Certificación para Director Técnico de Futbol Formativo Nivel 1.

El coordinador deportivo del CEFOR Pachuca Veracruz, Omar Zamora Ruiz, dijo que la invitación está abierta para todos aquellos profesores y entrenadores de equipos infantiles, juveniles, de academias y centros de formación que deseen actualizarse.

Indicó que el responsable de este curso será el profesor Omar Hernández, quien encabeza el proyecto denominado OM Soccer Training y quien cuenta con un amplio recorrido en el tema de formación de futbolistas en el país.

El curso y certificación se realizará los días 31 de agosto y 1 septiembre en la ciudad de Veracruz.

Desaparecen imagen de Neymar en tienda del PSG

Daniele De Rossi debutará este martes con Boca Juniors

Precisó que esta actividad está avalada por la Secretaría de Educación Pública, con reconocimiento y validez oficial parte de la Secretaria del Trabajo, el Registro Nacional de Entrenadores, así como por el Instituto Técnico de Preparación Física.

Asimismo tiene reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, para poder certificar a Entrenadores, Formadores, Preparadores Físicos, Entrenadores Deportivos y todo aquel que guste ejercer ya sea en la república mexicana o en el extranjero.

“Estamos avalados legalmente por las máximas instituciones que rigen el deporte a nivel nacional, bajo los artículos de la ley federal del trabajo. Pueden verificar toda esta información en la página web www.educadeporte.com”.

Las inscripciones están abiertas con cupo limitado y se cerrarán el próximo jueves 15 de agosto. Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al teléfono 2294063162.

Se informó que el costo de este curso es e solo 1 mil pesos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ