Hay campeones en la Liga del Puerto de Futbol 9

Grandes duelos se vivieron en los duelos finales.

Fotos Liga del Puerto de Futbol 9.

Con 50 equipos terminó la tercera temporada de la Liga del Puerto de Futbol 9, misma que se disputa en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Don Fernando Pazos Sosa”.

CAMPEONES DE LIGA:

GRUAS CHALCHIHUECAN del Torneo 1 REAL PREMIER del Torneo Intermedio REAL QUEBLA del Torneo 2

CAMPEONES DE RECOPA:

VETERANORTE del Torneo 1. F.C. RADAR del Torneo Intermedio. DEPORTIVO ZAZAZA del Torneo 2

Los encuentros se llevaron a cabo durante 3 días en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, entre batucada, porras y un gran ambiente familiar daban inicio las finales.

“TORNEO 1”

GRÚAS CHALCHIHUECAN se corona Campeón al enfrentarse al equipo de GALAXY. Un partido muy parejo en el cual quedan empatados 5-5 y el Campeón se define durante 5 tiros penales quedando 5-4 por parte del equipo azul y así proclamarse Campeón del Torneo 1.

Dos grandes equipos durante toda la temporada, en cada partido hacían vibrar de emoción con su gran fútbol , como el ex jugador de los Tiburones Rojos Angel “Matute” Morales, además jugadores de gran calidad futbolística como Pablo Morales, Alex Contreras, Edson Molina, Carlos Cazarín, entre otros.

Dentro del Torneo 1 VETERANORTE se corona Campeón de Recopa al vencer 5 a 4 a BYESOL.COM.

“TORNEO INTERMEDIO”

REAL PREMIER se corona Campeón al enfrentarse al equipo DEPORTIVO SPACE-CEL. Un partido muy parejo pero al final quedaron 4-3 donde el equipo amarillo sale victorioso y así se proclama Campeón del Torneo Intermedio.

Dentro del Torneo Intermedio F.C. RADAR se corona Campeón de Recopa al vencer 4 a 3 a GREEN TEAM durante una tanda de 5 penales.

Real Madrid empata y cae en penales con la Roma

La afición del PSG insulta a Neymar

“TORNEO 2”

REAL QUEBLA se coronó Campeón al enfrentarse al equipo de DIM. Un partido muy parejo dentro de los 50 minutos quedan empatados 3-3 y el Campeón se define durante los tiros penales nuevamente en la primera tanda quedan empatados 4-4 y en muerte súbita quedan 11-10 y así REAL QUEBLA se proclama Campeón del Torneo 2 de la Liga del Puerto de Fútbol 9.

Otra Final del Torneo 2 DEPORTIVO ZAZAZA se corona Campeón de Recopa al vencer 4 a 2 a ATLÉTICO TRUZEIRO.

“CAMPEONES DE GOLEO”

TORNEO 1: Joaquín Martínez del Equipo ATLAS F.C. con 34 goles.

TORNEO INTERMEDIO: Gerardo Ávila del Equipo DEPORTIVO SPACE-CEL con 31 goles.

TORNEO 2: Anton Rodríguez del equipo DIM con 44 goles

Después de cada partido se llevó a cabo la premiación, el Profesor Benito Martínez Peña encargado de la liga se encargó de entregar los trofeos a cada equipo y al goleador de cada torneo.

Listos para que en dos semanas se dé inicio con la 4ta. Temporada de la Liga del Puerto de Futbol 9.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ